21.Noviembre.2019
INTEGRANTES DEL CERTAMEN "SEÑORA BELLEZA" INVITAN A MUJERES DE HASTA 50 AÑOS A INSCRIBIRSE
Inscripciones serán por medio de redes sociales...
Por
Foto: / /
Por: /

A la redacción del Mercurio de Veracruz llegaron Blanca González directora estatal de Señora belleza, Oliva Lara Garrido,representante del certamen en Veracruz y la coordinadora de la región de Veracruz, Jennis Mora, las cuales nos platicaron sobre este concurso de belleza enfocado no sólo al físico, si no a vivencias, cursos y sobre todo de la gran experiencia que es para las mujeres que lo viven.

Blanca González nos comentó los requisitos para las interesadas, que es tener t entre 25 y 50 años de edad, mexicana o residente legal en nuestro país y ser mujer de nacimiento, así como armonía en rostro y cuerpo.

Las inscripciones son a través de las redes sociales del certamen en "Señora Belleza México, Veracruz oficial".

De igual manera estarán haciendo un casting el miércoles 27 de noviembre a las 6 pm en Nutribionicos suc. Boulevard Ávila Camacho entre calle Pulpo y calle Boulevard del Mar, Fracc. Costa de Oro, Boca del Río, Veracruz.

Oliva Lara nos relató que siempre ha sido aventada y que tuvo el apoyo de su familia, pero que jamás imaginó cómo cambiaría su vida en muchos aspectos

Por su parte Jennis Mora dijo que es de gran importancia para la conurbación este tipo de eventos que hablan de cosas buenas y positivas, ya que por los tiempos que se viven es necesario tener momentos agradables.

Las señoras belleza mandaron un gran saludo a nuestros lectores y reiteraron la invitación a todas las mujeres de la zona conurbada Veracruz Boca del Río a que se inscriban y vivan esta gran experiencia en su segunda edición 2020.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.