22.Octubre.2019
"JESUCRISTO SÚPER ESTRELLA", EL MUSICAL, LLEGARÁ A BOCA DEL RÍO
Con grandes artistas como Enrique Guzmán, Beto Cuevas, Yahir, María José...
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

En conocido hotel del puerto de Veracruz, el promotor artístico, Antonio Camacho dio a conocer los detalles de la próxima presentación del musical Jesucristo Súper Estrella que se presentará el próximo miércoles 27 de noviembre a las 21:30 horas en el WTC del municipio boqueño.

Se prevé que dependiendo de la respuesta del público se tenga una función más que sería tentativamente a las 18:00 horas.

Con más de 40 actores en escena, 100 en el montaje y un elenco de primer nivel como María José, Yahir, Beto Cuevas, Erick Rubín y Enrique Guzmán, llega esta adaptación del clásico musical bajo la producción de Alejandro Gou.

En enlace telefónico con la prensa veracruzana se tuvo la oportunidad de platicar con Beto Cuevas, María José y Yahir, quienes dijeron se sentían felices de la gran experiencia que están viviendo en la obra, así como estar entusiasmados de visitar Veracruz,donde los estarán presentando ante 4 mil personas.

Los boletos se pueden adquirir en ETicket y los costos son los siguientes precios
Vip central 3 mil pesos
Vip lateral 2 mil 500 pesos
Oro central. 2 mil 500 pesos
Oro lateral 2 mil pesos
Plata Central 1 mil 500 pesos
Plata lateral 1 mil pesos
Y general en 800 pesos

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.