19.Octubre.2019
SE LLEVA A CABO CON ÉXITO CONCIERTO DE "GRANDIOSAS" EN BOCA DEL RÍO
Llenan el WTC...
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

BOCA DEL RÍO,VER.,19 de OCTUBRE, 2019._Vaya concierto que se vivió anoche en el Wordl Trade Center, pues por primera Las Grandiosas llegaron al recinto gracias a Grupo B-One Espectáculos fue posible.

Previo a su presentación, las cantantes Dulce, Rocío Banquells, Manoella Torres, Karina, María del Sol y Angela Carrasco, ofrecieron una conferencia de prensa, donde hay que destacar el buen humor de cada una de ellas y lo accesible que fueron con los medios de comunicación veracruzanos.

Al filo de las 21:30 horas, las cortinas que cubrían sus siluetas fueron cayendo una a una comenzando con canciones icónicas de los ochenta.

Dulce eligió "La Puerta de Alcalá", mientras que Angela Carrasco llegó con "Toda la Vida"; Manoella decidió cantar "Santa Lucía", y qué decir de María del Sol que, con su potente voz y derroche de energía, cautivo a sus seguidores con "Llámame si me Necesitas", Karina optó por "No Huyas de Mi" y Rocío Banquells sorprendió al elegir "De Música Ligera" de Soda Stereo, cabe señalar que todas estuvieron vestidas de negro.

"Buenas noches Veracruz, gracias a cada uno de ustedes que nos mantienen vivas, un aplauso para ustedes por favor, sean todos bienvenidos a este su concierto de 'Grandiosas'", señaló María del Sol, siendo esta la primera en hablar con el público.

Cada una tuvo su presentación y cuando tocó el turno de María del Sol, reinicio la canción, ya que admitió haberse equivocado y con aplausos de sus fans, inició de nuevo, ya terminando esa participación cantando del gran Agustín Lara "Veracruz".

Dulce hizo corear a todos con su tema "Aún lo amo" con su potente voz.

Tocó el turno a Manuella Torres junto con karina con una canción del fallecido Juan Gabriel "Costumbres".

Un gran show fue el que se vivió y disfrutaron todos los asistentes al concierto de GranDiosas.

Un agradecimiento especial a Grupo B-One Espectáculos por las facilidades a este medio de comunicación.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.