22.Noviembre.2014
PARIS HILTON Y CHANTAL TORRES, DUELO DE ESTILOS DURANTE LA VISITA DE LA DJ A MÉXICO
Paris Hilton está imparable, ahora en su faceta de empresaria.
Por
Foto: PARIS HILTON Y CHANTAL TORRES, DUELO DE ESTILOS DURANTE LA VISITA DE LA DJ A MÉXICO / /
Por: /

De Mónaco a Los Ángeles y de Los Ángeles a México, Paris Hilton está imparable. A dos semanas de haber recibido, en Móntecarlo, el premio NRJ (entregado por la cadena de música francesa NRJ) “Revelación femenina del año” por su trabajo como DJ, Paris Hilton aterriza en México, ahora en su faceta de empresaria.

Paris Hilton

Anoche, la heredera del imperio Hilton asistió al cóctel de presentación de su nueva fragancia, “Whit Love”, evento en el que la rubia coinicidió con Chantal Torres (una de las ‘it girl’ mexicanas más famosa), con quien protagonizó una “selfie” que se convirtió en un verdadero duelo de estilos.

Fue la novia de Miguel Torruco quien compartió en su cuenta de Instagram este inolvidable encuentro: “#Selfie Con esta hermosa chica. Bienvenida de nuevo Paris Hilton!!”, escribió en inglés la hermana menor de la diseñadora Michelle Torres.

En la imagen aparece Paris Hilton tomando la foto con un guante de cuero negro, uno de sus accesorios preferidos para sacar su talento como DJ detrás de las tormesas.

Paris Hilton

Esta mañana, la rubia compartió en Instagram una bella imagen (en contra luz), donde se ve de fondo una bandera mexicana ondeando al ritmo del aire: “Lindo día en la Ciudad de México”, escribió Paris Hilton.

Esta es la segunda ocasión en este año que Paris Hiltón visita México. En julio pasado estuvo en la ciudad trabajando como imagen y, como DJ, durante el aniversario número 15 de un reconocido salón de belleza.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.