22.Noviembre.2014
FESTIVAL SUEÑO MÁGICO FORTALECE ESPÍRITU NAVIDEÑO DE TAPATÍOS
En la primera edición de “Sueño Mágico” se recibieron cerca de 28 mil personas, en la segunda 70 mil para este tercer festival el reto es superar las 100 mil personas
Por
Foto: FESTIVAL SUEÑO MÁGICO FORTALECE ESPÍRITU NAVIDEÑO DE TAPATÍOS / /
Por: /

La mansión estilo victoriano Clover Lawn abre sus puertas al Festival de Navidad Sueño Mágico, en donde por 40 días se pretende fortalecer el espíritu navideño de los 100 mil asistentes que se tienen contemplados.

El director general de Sueño Mágico, Emory Valero Barraza, explicó que se instalaron en esta mansión, que se ha librado de la modernidad, cientos de miles de focos navideños para iluminar este importante Patrimonio de la Humanidad.

Manifestó que el objetivo es que los niños, niñas y adultos que acudan a la mansión disfruten de un rato agradable, familiar, en una casa que data de principios de 1900 y que sus jardines e interior de la vivienda victoriana fueron adornados con motivos navideños.

Refirió que en la primera edición de “Sueño Mágico” se recibieron cerca de 28 mil personas, en la segunda del año pasado se alcanzaron los 70 mil y para este tercer festival el reto es superar las 100 mil personas.

Valero Barraza agregó que lo más importante de este festival es alimentar la ilusión y esperanza tanto de los niños como de las personas grandes, ya que con el pasó de los años se han incrementado los problemas sociales que hacen olvidar el espíritu navideño.

Dio a conocer que para aumentar la credibilidad de los niños, se realizó un casting con 150 actores y de ellos quedaron 34 para montar obras de teatro alusivas a la fecha, además vestidos de duendes y otros personajes intervienen dentro de la mansión para encaminar a los menores para entregar su cartita a Santa.

El Festival de Navidad Sueño Mágico, que se realiza del 21 de noviembre al 28 de diciembre, ofrece al visitante exposiciones, obras de teatro, comida, pastorelas, botargas, juegos y cuentos para todos los niños y niñas. Además cuenta con diversos escenarios musicales dentro del recinto para disfrutar también distintas actividades.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.