24.Febrero.2018
RECOMIENDA AMLO A YUNES LINARES QUITARLE LA CANDIDATURA DE GOBERNADOR A SU HIJO
PAN 20 puntos abajo en las encuestas
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El aspirante a la presidencia de México por el Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, recomendó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, quitarle a su hijo la candidatura del PAN a la gubernatura ya que es un insulto para los veracruzanos.

Acusó que en el estado de Veracruz existe una campaña de desprestigio en contra de los alcaldes emanados de Morena, aunque no señaló a los autores.

“No son como los hijos de Yunes, díganle a Yunes que les mando a preguntarme eso que puede también él todavía salvarse políticamente hablando, que quite a su hijo, porque el pueblo veracruzano no quiere que haya nepotismo, no es posible que el Gobernador Yunes quiera dejar a su hijo de gobernador, es un insulto y eso no lo van aceptar mis paisanos”.

Dijo que los ataques en contra de los alcaldes de Morena se debe principalmente porque el Movimiento de Regeneración Nacional tiene una venta de 20 puntos porcentuales para la elección del próximo gobernador de Veracruz.

“Hay mucho nerviosismo en lo que yo antes llamaba la mafia del poder y ahora les llamo los machuchones. Hay mucho nerviosismo porque estamos arriba en las encuestas, en Veracruz estamos como 20 puntos arriba, a nivel nacional estamos igual, Veracruz es uno de los estados en donde estamos mejor y nos ayudo bastante y se lo agradecemos el Gobernador de Veracruz, porque quiere dejar a su hijo de gobernador y eso ayudo, el es un buen promotor del cambio democrático en Veracruz”.

Cuestionado en diversas ocasiones por la prensa para saber de qué viven sus hijos, López Obrador, aseguró que sus hijos trabajan de manera honesta, son honrados, uno es abogado y el otro es politólogo y uno más es maestro, además no cobran en Morena.

En torno a las acusaciones por lavado de Dinero en contra de Ricardo Anaya, recomendó al PAN para que sustituyan el candidato a la presidencia de México y sea designado candidato Diego Fernández de Ceballos.

Dijo que en el caso del PRI, José Antonio Meade no levanta, por lo cual deben de cambiar al candidato presidencial.

“Se tiene que investigar, Anaya está manchado de corrupción, porque pertenece a la mafia del poder y como lo hicieron con Josefina Vázquez Mota, le dieron presupuesto, mil millones de pesos para una fundación y luego ellos mismos dieron a conocer qué le habían entregado ese dinero. Yo estoy seguro que este es el caso de Anaya, ellos mismos le dieron el dinero a Anaya y ahora que se les insubordino, que se les quiere salir del huacal están sacado todo lo que le saben sobre el lavado de dinero y corrupción, eso es lo que sucede”.

Lamentó los hechos de violencia que se viven al interior de la Universidad Nacional Autónoma de México y durante su campaña a la presidencia dará a conocer su plan de seguridad.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.