24.Febrero.2018
NIEGA YUNES LINARES SER SOCIO DEL FRACCIONAMIENTO MANDARA
No tuvo que ver con retiro de plumas
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /


El Gobernador del Estados, Miguel Ángel Yunes Linares, rechazó ante habitantes de habitantes del fraccionamiento Lomas residencial que sea socio o propietario del fraccionamiento Mandara que se construirá en la Riviera Veracruzana.

En la reunión gestionada por el diputado local, Juan Manuel Unanue, estuvo presente el Gobernador Yunes Linares, el grupo de abogados del fraccionamiento e integrantes de la mesa directiva, los propietarios de la vivienda explicaron que jamás han violentado el libre acceso de nadie, sólo se controla el acceso identificando a las personas para mitigar los robos.

“Nos externó (el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares) que él no es socio ni propietario del Fraccionamiento MANDARA. No tuvo que ver con los atropellos sobre el tema de las plumas de control de acceso. Tan es así que nos invitó a seguir procediendo con lo que a nuestro derecho convenga”.

Se lee en el Comunicado.

De acuerdo al comunicado Yunes Linares instruyó al Secretario de Seguridad Pública para que se reforzaran los patrullajes de la fuerza civil.

“En una mesa de diálogo, le expresamos claramente la preocupación que tenemos porque debido a las acciones que consideramos injustas por parte de diversas autoridades NOS QUITARON LAS PLUMAS DE ACCESO, generando desmotivación y tristeza por ver frustrado el sueño para el que todos trabajamos: La seguridad de nuestras familias. Así mismo, en lo que resolvemos en ésta semana la cuestión legal de las plumas de acceso mediante el trabajo que están realizando más de DIEZ ABOGADOS vecinos del fraccionamiento, nos gestionará el trámite para instalar una cámara controlada por el C4 en la entrada del fraccionamiento, adicional a la que se está instalando en éste momento frente al parque de Chapultepec sobre la glorieta”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.