22.Febrero.2018
EL VIERNES INICIA LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA
Buscan reunir 3 mdp en la zona conurbada
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

A partir de este viernes se realizará la Colecta Anual 2018 de la Cruz Roja Mexicana en la zona conurbada y se espera reunir 3 millones de pesos.

El presidente del patronato, Oswaldo Ficachi Figueroa, afirmó que lo recaudado será destinado para reforzar los servicios que brinda la institución.

Aseguró que las damas voluntarias realizarán boteos en escuelas, empresas y cruceros, por lo que exhortó a los ciudadanos a donar.

“Este viernes será el inicio de la colecta en Veracruz y Boca del Río, hay que recordar que a nivel nacional ya arrancó, el inicio lo dio el presidente de la República y ahora corresponde al interior efectuar las acciones. Aquí haremos el evento conurbado en el bulevar Manuel ÁvilaCamacho”.

Dijo que se realizará un concierto en el Foro Boca a beneficio de la Cruz Roja Mexicana en la zona conurbada.

“Vamos a coordinarnos con sectores empresariales para que se sumen a la causa, estamos buscando hacer un concierto en el Foro Boca. Estamos buscando 3 millones de pesos, vamos a estar con los botes tradicionales de cada colecta y en esta ocasión portaremos las tapas blancas con cruces rojas, las de la Cruz Roja”.

Dijo que lo que se recaude se invertirá en el albergue que se ubicará en las calles 20 de Noviembre y Azueta a beneficio de las personas que pernoctan afuera del Hospital Regional de Veracruz.

Se tendrán 2 mil alcancías con igual número de jóvenes y damas voluntarias, quienes buscarán alcanzar la meta de 3 millones de pesos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.