20.Febrero.2018
EL IMSS CELEBRA SU 75 ANIVERSARIO CON CARRERA CONMEMORATIVA
Se busca combatir la obesidad y sobre peso
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El delegado del IMSS zona norte, Antonio Benítez Lucho, informó que el 11 de marzo realizarán en el bulevar Ávila Camacho la Carrera y Caminata “75 Años IMSS” Para prevenir y contrarrestar el sobrepeso y la obesidad
.
Esta carrera conmemorativa se llevará a cabo de manera simultanea en 11 delegaciones del país.

Las inscripciones están abiertas y son gratuitas, a la carrera podrán asistir todos los miembros de las familias veracruzanas.

Detallaron que en la carrera de tres, cinco y 10 kilómetros se darán premios en efectivo a los primeros lugares, en la carrera de 10 kilómetros el primer lugar se llevará 10 mil pesos el segundo 5 mil y el tercero 3 mil, en la carrera de 5 kilómetros el primer lugar se llevará 3 mil pesos, el segundo 2mil y el tercero mil pesos, así mismo en los 3 km los premios serán de mil 500 pesos, mil pesos y quinientos pesos, para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

La idea de realizar esta carrera es para crear conciencia en las familias veracruzanas y mexicanas , de los problemas que atrae la obesidad y el sobre peso tanto en adultos como en jóvenes y niños, ya que Veracruz se encuentra en los primeros lugares a nivel nacional en estos padecimientos.

La atleta profesional, Anahí León Becerril quien ha participado en los juegos panamericanos y en selección nacional de atletismo será embajadora en esta carrera, durante las próximas semanas se encontrará promoviendo este evento deportivo.

La carrera se llevará a cabo el día domingo 11 de marzo del 2018 a las 8 de la mañana iniciando en el Asta Bandera llegando hasta la Plaza de la Soberania.

La inscripciones se deberán realizar en los números (01) 228 8185 555, (01) 2291678415 y a los correos Jaime.azcanio@imss.gob.mx y rosa.vazquezgu@imss.gob.mx


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.