19.Febrero.2018
MORENA SIN DEFINIR CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES Y A GOBERNADOR
Ricardo Exsome candidato a diputado federal
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Movimiento de Regeneración Nacional en Veracruz no ha definido a sus candidatos para la elección estatal en la que se renovará la gubernatura y la cámara de diputados del estado.

Juan de la Cruz Sanchez, regidor de Veracruz por Morena, confirmó que Ricardo Exsome Zapata ex candidato perdedor la alcaldía de Veracruz fue designado como candidato a la diputación federal a través de una cuesta estatal.

“Primero se dieron los federales, ahora vendrán las encuestas de candidatos locales, no tiene que ver (que Ricardo Exsome haya perdido la eleccion para alcalde) es una cosa municipal, esto es candidato a diputado federal.

Como se ven las encuestas la contienda será entre el PAN y Morena”.

En otro tenor ante la falta de resultados sobre los exámenes realizados a presuntos tamales con carne de perro, señaló que es la dirección jurídica del municipio quién debe tomar las acciones correspondientes.

“De acuerdo con las leyes debe de existir implicaciones jurídicas y sanitarias. El ayuntamiento no es ministerio público, comercio podría imponer una sanción, pero parece que son vendedores ambulantes y no se puede clausurar, eso depende de la coordinación de comercio que son los que dan los permisos”.

Aseguró que constantemente se realizan revisiones periódicas a los ambulantes y comerciantes que venden alimentos en las playas.

“Eso le corresponde a la jurisdicción sanitaria, ellos tienen personal para esas acciones. No hemos detectado ninguna irregularidad hasta el momento”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.