19.Febrero.2018
DESDE EL PENAL JDO DENUNCIA A MAYL POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO
Pide a la PGR investigar
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa quien se encuentra internado en el Reclusorio Norte acusado de delincuencia organizada denunció ante la Procuraduría General de la República al actual mandatario Miguel Ángel Yunes Linares.

La denuncia es de Duarte de Ochoa en contra del panista es por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero y fue presentada el pasado 16 de febrero en Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos y es sustentada con notas periodísticas que acusan a Yunes Linares de enriquecimiento ilícito.

El ex mandatario presentó publicaciones como la del ex presidente del PAN, Manuel Espino quien acusó a Yunes Linares por enriquecimiento ilícito por 3 mil millones de pesos en el 2013 y fue ratificada en el 2016, además presentó otra nota en donde se acusa al actual gobernador de usar un reloj de casi 6 millones de pesos.

Incluso señala que Miguel Ángel Yunes Linares, no declaró en su 3de3 varias propiedades.

Javier Duarte además solicitó se investigue al fiscal del Estado, Jorge Winckler por posibles conflictos de interés, ya que es abogado de Yunes Linares y al mismo tiempo servidor público.

El ex mandatario solicitó que se lleve acabo las investigaciones en contra de Miguel Ángel Yunes Linares, actual gobernador de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.