18.Febrero.2018
SERÉ IMPLACABLE CONTRA LA CORRUPCIÓN:PEPE MEADE
Militantes de todos los estados estuvieron presente en la toma de protesta del candidato del PRI a la presidencia...
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

CIUDAD DE MÉXICO,18 de FEBRERO,2018._ José Antonio Meade Kuribreña fue nombrado oficialmente como el Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República.

La Convención Nacional de Delegadas y Delegados del PRI ratificó Meade Kuribreña como su candidato a la Presidencia, ante esto Pepe Meade reconoció que ha visto y el enojo de los mexicanos y dijo que no puede ignorar las exigencias de la sociedad.

"Encabezaré nuestro esfuerzo con mi ejemplo y mi conducta, sometida cada día a la evaluación crítica y objetiva de los mexicanos. Seré implacable en el combate a la corrupción", dijo Meade.

Ante alrededor de 35 mil delegados y militantes que abarrotaron el Foro Sol, José Antonio Meade anunció que hará un cambio sin precedente en la política social, lo que implica la creación del primer Registro Nacional de Necesidades de cada ciudadano.

Como candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña aseguró que su única obligación es con México y afirmó que esta elección es decisiva, pues de ella depende nuestro futuro, el de nuestros jóvenes y el de las próximas generaciones, por lo que demandó no arriesgarlo.

Llamó a la militancia de las 32 entidades de la República que estaba presente que al volver a sus localidades, lo hagan con la certidumbre de que el PRI ganará la elección con las mejores propuestas.

Dijo entender la responsabilidad de competir por la presidencia y dio su palabra de que se comprometerá con los principios del PRI.

“Estoy consciente de la naturaleza y de la transcendencia de este acto, lo estoy de mi decisión y las obligaciones que ésta implica. Va nuestra palabra de por medio, la de cada uno de los que participan en esta coalición, nos comprometemos con los principios del partido, con la ley, con la libertad, con la democracia, con la justicia social y el progreso”, dijo Pepe Meade.

Dijo que escucha el malestar de las personas por la corrupción y por eso de manera limpia buscará resolver los problemas de los ciudadanos.

“Tenemos que ver y tenemos que escuchar su profundo malestar por actos de corrupción, que laceran la vida de México y ofenden la dignidad de los mexicanos; tenemos que ver y escuchar a las niñas y a los niños, millones de ellos que aguardan tener una vida mejor, no van a esperar en vano; ver y escuchar con atención y empatía, y con la absoluta decisión de atender y resolver”, dijo Meade.

Dijo que estaba seguro del triunfo y pidió a la militancia que regrese con la frente en alto y que tengan toda la seguridad de que van a ganar por tener una coalición fuerte y unida además de las mejores propuestas.

“Vamos a ganar ustedes meros, ustedes meras, vamos a ganar yo mero y todos juntos, juntos a todos los mexicanos, en un solo corazón y en un solo grito. Juntos todos por México, vamos a ganar”





  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.