18.Febrero.2018
VEDA ELECTORAL INICIA A FINALES DE MARZO
En Camarón de Tejeda a finales de febrero
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Secretaría de Desarrollo Social implementará a finales de febrero la veda electoral en Camarón de Tejeda por motivo de las elecciones extraordinarias.

Juan Carlos Román Herrera, subdelegado de la Sedesol, señaló que a nivel federal las restricciones como parte del proceso 2018 comienzan a partir del último día de marzo para no incurrir en malas interpretaciones con el manejo de los apoyos sociales.

"Nosotros tenemos programada una veda electoral, en mi caso tengo la veda en Camarón a partir del 28 por eso ya se le entregó para cumplir con la normatividad por la elección local y a partir del mes que viene debemos tener paseos todos los programas para cumplir con la normatividad".

En la region son 10 municipios entre Medellín, Jamapa, Cuitláhuac, Cotaxtla, Soledad de Doblado, Paso del Macho y Atoyac, el padrón es de 18 mil beneficiarios.

Explicó que la veda de finales de febrero es local y posteriormente aplicarán las restricciones federales por los comicios de este año.

"Mientras cumplamos con la veda electoral vamos a entregar hasta antes del 28 de febrero para cumplir. Hay una situación que es la veda federal, ahorita estamos con la local y esperaremos la entrega en marzo para cumplir con la veda federal".

En el distrito entregarán 18 mil canastas alimentarias, en El Tejar distribuyeron más de mil 200 y en los siguientes días seguirán con la repartición.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.