18.Febrero.2018
ESTE LUNES LA ADMINISTRACIÓN PASADA DEBE ACLARAR INCONSISTENCIAS
Se les dio 15 días
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Este lunes 19 de febrero vence el plazo para que los ex funcionarios de ex administración de Ramón Poo Gil tienen para solventar las inconsistencias encontradas en la auditoría a gestión que encabezó.

El regidor primero, Luis Pineda García, aclaró que no se visualiza desvío de recursos pero dejó compromisos por 260 millones de pesos.

"El día 4 de febrero se aprobaron las observaciones que les hace la Contraloría a la administración pasada. Son inconsistencias porque prácticamente es deuda, son 260 millones de pesos que dejaron de deuda".

Aseguró que tuvieron más de 15 días para ponerse al corriente con las observaciones que en su mayoría son administrativas.

"La ley habla de 90 días para tener observaciones por parte de esta administración. Son inconsistencias, nosotros a la vista no podemos decir que exista desvío como tal pero si quedó deuda".

El Cabildo de Veracruz deberá votar y aprobar en su caso el dictamen y turnarlo al Órgano de Fiscalización Superior como parte de la auditoría efectuada la pasada administración encabezada por el ex alcalde Ramón Poo Gil.

Los exfuncionarios tienen tiempo de solventar todas las inconsistencias detectadas en el análisis.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.