16.Febrero.2018
EL DOMINGO SE DEFINE CANDIDATURA PRESIDENCIAL DE MORENA
José Francisco Mendoza Saucedo confía en ganarle a López Obrador
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Movimiento de Regeneración Nacional nombrará a su candidato a la presidencia este domingo 18 de febrero y el aspirante al puesto José Francisco Mendoza Saucedo confió en ganarle la contienda interna a Andrés Manuel López Obrador.

Mendoza Saucedo rechazó que se aspiración a la candidatura de Morena a la presidencia de México se trate de una simulación, además la será la militancia del partido quien decida al candidato a su candidato.

"En política dice una máxima que no hay lógicas, cualquier lógica queda abajo en el momento en que se dan las elecciones. Yo tengo las mismas posibilidades que mi contrincante (Andrés Manuel López Obrador). Es una aspiración muy seria, yo tengo primeramente el respaldo de todos mis hermanos marinos mercantes, el otro respaldo nacional es de la academia porque soy catedrático de la universidad de occidente en Culiacán y de la universidad autónoma de Sinaloa".

Aseguró contar con estudios de política pública y doctorado en gobiernos locales y desarrollo regional, además de 30 años de experiencia como marino mercante.
Manifestó que en caso de no obtener la candidatura se podría integrar al proyecto de nación que presentó Morena en meses pasados.

"Yo tengo mucha fe de que la militancia este domingo votará por la mejor opción y si ellos determinan que soy la mejor opción, que yo a si lo creo, yo soy nuevo en política, pero tengo todas las capacidades y todas las credenciales que se necesitan para gobernar este país. No nos estamos prestando a la simulación, es una aspiración muy sería muy legitima, tenemos el respaldo de varios sectores, hemos recorrido el país con mucha dignidad y vamos a salir beneficiados por la militancia".

Manifestó que México necesita un cambio y principalmente se debe de rediseñar la Marina Mercante Nacional , además de erradicar la pobreza a corto plazo y se realicen políticas públicas que realmente beneficien a los ciudadanos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.