15.Febrero.2018
EN COATZACOALCOS EJECUTAN A CUATRO PERSONAS EN VELORIO
Dos personas fueron heridas…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

COATZACOALCOS,VER.,15 de FEBRERO,2018._ Un grupo armado abrió fuego contra personas que se encontraban en un velorio matando a cuatro de los presentes y dejando heridas a otras dos personas.

En la calle Peras número 26 de la colonia Cuauhtémoc se llevaba a cabo el velorio de una persona identificada como Salvador Aguilera Guzmán quien fue asesinado cerca del Palacio Municipal, alrededor de las 7 de la mañana sujetos armados irrumpieron y dispararon contra los presentes matando en el lugar a dos hombres y dos mujeres.

Dos mujeres resultaron heridas y con un fuerte operativo policiaco fueron trasladadas al Hospital Regional Comunitario, Dr. Valentín Gómez Farías, quien fueron ejecutados respondían a los nombres de Óscar Esgrimí Román, Javier Guzmán Vázquez, María Morales y Allison Castillo.

Información del lugar señala Salvador Aguilera Guzmán, la persona que estaba siendo velada fue miembro de una banda del crimen organizado que operaba en el municipio y en zonas como Las Choapas.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.