14.Febrero.2018
LA CRISIS LE PEGA A CUPIDO
Reportan ventas bajas
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

En las calles del puerto de Veracruz como de Boca del Río desde días atrás se podía observar repleto de globos, flores, peluches y demás artículos alusivos a este dia 14 de febrero que se celebra el amor y amistad,sin embargo a decir de los comerciantes a cupido lo golpeó también la crisis económica, ya que las ventas han estado por los suelos.


En la avenida Madero y Hernán Cortés donde se concentran negocios de flores dijeron que las ventas año con año en esta fecha ya no son como antes.


“Si compran flores,pero es menos la gente que viene por un detalle así, año con años vemos como esta fecha al menos para nosotros que vendemos arreglos con flores ,son menos ademas de que pa que le miento las flores están más caras,ya que en donde se cultivan hubo nevadas” dijo el vendedor Mario Cimarron.


Muy cerca de ahí la vendedora de globos coincidio que las ventas están flojas por muchos motivos, como por ejemplo que la fecha cae ya cuando todos andan gastados por carnaval.

“Muchos ya se gastaron lo que tenían en Carnaval, otros pues cobran el 15, entonces creo todo se juntó quien dijo que desde las 10 de la mañana sólo había vendido tres globos, solo uno por hora, cuando el año pasado ya lleva vendidos unos 10 en el mismo”


Por su parte Daría vendedora de artículos de San Valentín dijo que este año no estaba tan en chinga como en anteriores.

“Va floja la venta,no estoy en chinga ni como loca como otros años, ahora estoy sentada, yo creo es la economía, todo ha subido”, al tiempo que dijo que hay precios accesibles desde 100 pesos hasta 200 al menos lo que ella vende que son bombones de chocolates en tazas.


karla quien vende peluches y tarjetas dijo que este año sus productos románticos no se vendieron como otros años.

“Desde dos años atrás ha bajado pero este es el peor”, ahora o no regalan nada porque muchos felicitan en el Face.


En el caso de las flores es igual. Un puesto ubicado sobre el camellón luce con algunas personas interesadas, que al preguntar los precios de las flores muestran su sorpresa de que una flor llegue a costar 60 pesos.


“Casi no hay gente, otras veces ya está lleno,la flor viene más cara y el cliente no quiere pagar”dijo la vendedora Carmen.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.