13.Febrero.2018
OFRECEN 1 MDP POR SU CAPTURA Y SE AMPARA
Se concedió la suspensión provisional a su detención...
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

José Nabor Nava Olguín ex Subsecretario de Seguridad Pública de Veracruz se amparó luego de que fuera acusado como uno de los ex policías responsable de participar en el delito de desaparición forzada durante la administración de Javier Duarte de Ochoa.

Hace poco el Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares ofreció un millón de pesos por información que contribuyera en la captura de Nava Olguín ya que de los ex policías acusados el fue uno de los que se encuentran prófugos, pese a lo anterior este martes se informó que el Juzgado Decimoquinto de Distrito en el Estado dio entrada al juicio de amparo número 123/2018, promovido por Nava Olguín.

El amparo se promovió contra actos reclamados a los Jueces de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Décimo Primer Distrito Judicial en el Estado, con residencia en Pacho Viejo y otras autoridades.

Ante esto, se concedió la suspensión provisional a su detención mientras la situación del amparo se resuelve ya que según el juzgado se ocasionarían a la parte quejosa daños y perjuicios de difícil reparación.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.