13.Febrero.2018
INTERPONDRÁN AMPARO COLECTIVO EN CONTRA DE GRUPO MAS
Por mal servicio
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Movimiento Renovador Democrático interpondrá amparos colectivos en contra de las acciones que realiza el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El presidente del organismo, Antonio Moncayo Parra, aseveró que existen quejas por las altas tarifas del agua, además los pagos del mes de enero están llegando con recargos durante el mes de febrero, aún y si se cubrió el primer mes del año.

“No se puede hacer de forma individual, costaría mucho, estamos viendo la posibilidad de un abogado para un amparo colectivo, porque en la
Zona metropolitana se pagaría de 90 pesos. Grupo MAS vino hacer negocio y esos mismos funcionarios hacen beneficio de ellos, desgraciadamentela Corrupción está muy mal. El amparo es para pagar lo que dicta la ley, tú no puedes quitarle a una familia el agua que es vital”.

Afirmó que las tarifas se incrementaron de manera ilegal, incluso el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento realiza cortes masivos y luego no tiene la capacidad de conexión.

“Hay gente que pago antes del 21 de enero que es cuando se vencía el recibo y el pago lo realizó el día 14 y ahorita en febrero les llega el recibo de enero de nuevo pero con recargos y ahora tiene que pagar enero y febrero, hablan por teléfono y dice que pago a tiempo y le contestas es que pago en el banco, pero vuelva a pagar y ya luego venga a la oficina y aclaramos el reembolso”.

Afirmó que Grupo MAS nunca ha dado un buen servicio por lo cual se le debe retirar la concesión, ya que no ha cumplido.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.