13.Febrero.2018
FIGURAS DE MORENA ESTUVIERON DETRÁS DE VIDEOESCÁNDALOS ACUSA CADENA
Levantará denuncias…
Por REDACCIÓN
Foto: / I.O. /
Por: REDACCIÓN /

La Diputada Local Eva Cadena Sandoval acusó a personajes del partido MORENA de ser quienes orquestaron el video en el que se ve a la propia Diputada recibir dinero que afirmó en la grabación seria dirigido hasta el mismo Andrés Manuel López Obrador.

Eva Cadena en la Ciudad de México realizó una rueda de prensa para denunciar que el video en que ella tomó dinero de forma ilícita fue planeado por gente de Veracruz de la misma bancada de MORENA entre los que mencionó a la Diputada Federal Roció Nahle, al Diputado Local Amado Cruz Malpica , al actual alcalde de de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo y al Candidato de MORENA al gobierno del estado.

Señaló que esto lo realizaron para sacarla ella del partido ya que según sus propias afirmaciones ella representa una piedra en el zapato para el partido político y acusó que Rocío Nahle y Amado Cruz Malpica son los verdaderos recaudadores de AMLO por lo que decidió hacer pública esta información, sin presentar alguna prueba para alguna de sus afirmaciones.

Eva Cadena en rueda de prensa acusó fuera del estado a estos personajes de MORENA del estado de hacerla parecer una recaudadora del partido por grabar los tres videos en que se le ve recogiendo dinero diciendo que lo hará llegar a Andrés Manuel López Obrador cuando según afirma, ella es la principal opositora de los desvíos de recursos por lo que decidió hacer pública esta información a pocos días de haber terminado las precampañas electorales siendo que los videos fueron hechos públicos desde el 5 de abril del 2017.

“No soy ni fui recaudadora de López Obrador. Rocío Nahle y Amado Cruz Malpica sí lo son, ya que disponen de los recursos económicos como coordinadores de las fracciones federal y local sin mayor comprobación que un formato a mano que piden y se ampara con el concepto de actividades diversas”,dijo Cadena.

Señaló que hoy está cumpliendo su promesa de llegar hasta las últimas consecuencias para exponer a quienes le tendieron una trampa por los intereses electorales que tienen los diputados y el hoy alcalde.

Adelantó que por estos actos el próximo 15 de febrero presentará las denuncias ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz los actos de intimidación cometidos en su contra.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.