12.Febrero.2018
MURIÓ UN TURISTA DESPUÉS DEL PASEO DE CARNAVAL, ALCALDE LO NIEGA
Agredido con puñal por unos que estaban peleándose, fue atendido en IMSS...
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

La noche del domingo 11 de febrero trascendió la agresión a un turista que fue presuntamente apuñalado cuando iba saliendo del desfile del Carnaval de Veracruz, falleciendo horas después del incidente.

El nombre de la presunta víctima es Héctor López de 39 años de edad originario de Córdoba, quien fue agredido por un grupo de personas que en estado de ebriedad y bajo la influencia de otras sustancias lo golpearon y lo atacaron con un arma punzo cortante a un costado del tórax y el cuello, esto presuntamente ocurrió en las calles de José Martí y Boulevard Manuel Ávila Camacho.

Los presuntos agresores se dieron a la fuga mientras familiares de la victima contactaban con personal médico llegando a la escena elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública,fue llevado a la sala de urgencias del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc, sin embargo horas después el joven perdió la vida en la madrugada de este lunes 12 de febrero.

Información del lugar indica que el personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del incidente.

Ante esta situación el Alcalde del Puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez aseguró que tal incidente no se dio en las cercanías del carnaval sino que ocurrió en una casa habitación de la cual no precisó la dirección asegurando que la persona fue agredida por personas que estaban en su compañía bebiendo.

“La persona no es derivada del carnaval, fueron unas personas que estaban tomando en un domicilio particular y en ese domicilio particular por una riña que tuvieron es que la persona sufrió una puñalada pero no tiene absolutamente nada que ver con el carnaval”, aseguró Yunes Márquez.

Dijo que hasta el momento el Carnaval de Veracruz se mantiene en saldo blanco.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.