12.Febrero.2018
FABIOLA FINKMANN ABRIRÁ CONCIERTO MASIVO DEL CARNAVAL 2018
Aprovechó para promover su nuevo disco…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Fabiola Finkmann abrirá el concierto masivo de este lunes 12 de febrero del Carnaval de Veracruz 2018, es la tercera vez que es invitada al carnaval veracruzano.

Finkmann señaló que llevaba dos días en suelo jarocho por lo que ha tenido oportunidad de disfrutar parte de los festejos del carnaval y asegura que su presentación de la noche será del gusto de los asistentes.

“Es el tercer año consecutivo que vengo al carnaval como parte del elenco y siempre he tenido una respuesta favorable y yo creo que este año no me van a fallar, además este disco que estoy presentando es más alegre, mas bullangero, mas bailado”, dijo Fabiola Finkmann.

Adelantó que presentará canciones de su nuevo material discográfico durante el concierto del carnaval, indicó que su nuevo disco titulado “"Aquí y ahora" con tiene canciones que sin duda podrán a bailar a los presentes la noche de este lunes, como por ejemplo los dos primeros sencillos que ya presentó llamados "La Campana" y "Você",los cuales dijo tuvieron inmediata aceptación tanto del público , además de que cantará éxitos previos.

Explicó que el video de uno de sus sencillos además de que el arte en las fotografías en su material son del puerto de Veracruz.

“Bueno quiero presumir que en el video y las fotografías de todo el disco, este disco tiene mucho arte, mucha producción de fotográficas, se hicieron aquí en el puerto de Veracruz y se ve en el colorido característico del puerto”, dijo Finkmann
Fabiola Finkmann , nacida en la Ciudad de México pero con sangre veracruzana y con su Familia en San Andrés Tuxtla aseguró que disfruta mucha de sus participaciones en el puerto jarocho ya que los asistentes siempre son muy animados al ritmo de sus canciones que por lo regular son boleros.

En el 2012 , Finkmann fue elegida por Armando Manzanero para ponerla bajo su tutela y posteriormente en el 2015 presentarla en uno de sus discos titulado “Manzanero presenta a Fabiola Finkmann Punto de Partida”, posterior a eso Fabiola presentó canciones de su propia autoría.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.