12.Febrero.2018
REPARTEN 5 MIL PRESERVATIVOS DURANTE CARNAVAL
Dieron una explicación sobre el uso correcto del condón...
Por LUIS ORTIZ
Foto: / LUIS ORTIZ /
Foto: / LUIS ORTIZ /
Por: LUIS ORTIZ /

El Regidor 5º. Del Ayuntamiento de Veracruz, José Antonio Salazar Ríos, invitó a los asistentes al carnaval a disfrutar las fiestas del Carnaval y a su vez, hacer el uso responsable y preventivo del preservativo.

En coordinación con Christian de Jesús Vázquez Rodríguez Dir. De la juventud y emprendurismo se dieron a la tarea durante un recorrido previo al primer desfile de carnaval a repartir entre los asistentes información sobre el correcto uso del condón.

Acotó Salazar Rios, que es muy importante que la juventud haga uso adecuado de los métodos anticonceptivos debido a que el estado de Veracruz, ocupa el segundo lugar de embarazos no deseados en adolescentes. Y que de 26 mil embarazos no deseados registrados en 2017 el 91 % oscilaba en mujeres entre 15 a19 años de edad y el 9% corresponde a niñas menores de 15 años.

Previo a los recorridos de los desfiles de carnaval la Regiduría quinta y la Dirección de la juventud, obsequiarán 5000 preservativos entre los asistentes.
Es por ello la importancia de tomar informar a la ciudadanía e invitarlos a disfrutar de su sexualidad pero con responsabilidad, expresó Jose Antonio Salazar Ríos, Regidor 5º. Del Puerto de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.