12.Febrero.2018
ERRORES DE ACTUALES GOBIERNOS BENEFICIAN A AMLO
Veracruz dice monarquía no, democracia si...
Por
Foto: / /
Por: /

Gonzalo Guizar Valladares Presidente del Partido Encuentro Social aseguró que los errores de los gobernadores actuales como Miguel Ángel Yunes Linares han beneficiado a Andrés Manuel Lopez Obrador y a que la coalición “Juntos Haremos Historia” se mantenga por arriba de la competencia.

Aseguró que al termino de estas precampañas puede asegurar que han fracasado todas las mentiras que se han elaborado en su contra y les ha confirmado que están en el lado correcto de la historia al apoyar a MORENA.

"La posición de Andrés Manuel como puntero obedece a muchos factores en primer lugar a los gobernantes en turno que han mentido a la sociedad en materia de seguridad, en materia de deuda pública, ese es un factor, otro factor sería el hartazgo tanto del PRI como del PAN que ha gobernado por cien años este país y no han podido detener los problemas que tanto han anunciado en campañas”, dijo Gonzalo Guizar.

Señaló que en lo que concierne a las elecciones para Andrés Manuel la tercera es la vencida pues dijo que la situación es diferente debido a lo harta que está la gente de los partidos como PRI y PAN que por poner a Veracruz de ejemplo el hartazgo de la gente gira en torno a la inseguridad que ha afectado a todas las clases sociales.

“En Veracruz el hartazgo es la corrupción y la inseguridad, esta, la corrupción ha provocado inseguridad en todos los niveles. En este gobierno hay un gran pasivo porque no han dado seguridad al ciudadano, lastiman al empresario porque no hay inversión, lastiman a la gente productiva de este país además de esos la irresponsabilidad de convertir a Veracruz en una monarquía, dijo Guizar Valladares.

Puntualizó que en lo que concierne a las afirmaciones que ha hecho el Precandidato del PAN a la presidencia, Ricardo Anaya que asegura que está empatado con Andrés Manuel Lopez Obrador están equivocadas pues MORENA por arriba de sus contrincantes eso incluye a Veracruz pues los ciudadanos demuestran que no quieren una monarquía.

"En Veracruz, monarquía no, democracia si”


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.