11.Febrero.2018
MAYL LLAMA DESVERGONZADOS A PROCESO POR ACUSARLO DE ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO
Los obligará a disculparse con un juez...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Proceso, acusó al Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares de ocultar información en su Declaración 3 de 3 poseer un departamento de 5 millones de pesos y otras dos propiedades registradas a nombre de una empresa de la que es socio, acusación que negó y exige se disculpen.

Yunes Linares rechazó la publicación de la Revista Proceso que lo acusa de enriquecimiento ilícito y ser propietario de un departamento por el que pago 5 millones de pesos y otras propiedades.

El Mandatario Estatal indicó que Proceso son desvergonzados y que el dueño de revista es coordinador de Morena en Veracruz.

“Lo que dicen es que oculte un departamento, ya prepare la respuesta, son unos ridiculos, Proceso no tiene vergüenza, ahorita les va a llegar la respuesta, la va a distribuir Elias, son unos desvergonzados, el dueño de Proceso es el coordinado de Morena en Veracruz. Elias le dará copia de la declaración, son unos desvergonzados”.dijo Yunes Linares

El Gobernador indicó que espera una disculpa de parte del medio de comunicación o sino tendrá que obligarlos a disculparse por medio de un juez.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.