10.Febrero.2018
REPORTAN BALACERA EN BARRIO DE LA HUACA,ALCALDE LO DESMIENTE
Se detuvo a una persona que robaba un coche
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Durante la tarde de este sábado se registró un intercambio de disparados en la calle Mariano Escobedo y Gómez Farías a un costado de la Beneficiencia Española en el Barrio de la Huaca.

Los disparos ocurrieron entre elementos de seguridad y sujetos armados en donde se detuvo a una persona y una vehículo con reporte de robo fue asegurado.

Los hechos se dieron minutos antes de las 16:00 horas y en la zona se realizaba el Carnaval de la Gorda y la Picada por lo cual el intercambio de disparos provocó la Policía Naval, Estatal y La Fuerza Civil así en las salida y el acceso al personal médico.

Por su parte el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, rechazó que se haya dado una balacera en el Barrio de la Huaca horas antes de que iniciara el Carnaval de Veracruz.

"No es cierto, se detuvo a una persona que robaba a un automóvil ya está en la fiscalía. Hasta donde sabemos no (se lesionó a personal de un cónsul) eran unos robacoches, fue una persona que se estaba robando un coche”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.