10.Febrero.2018
CAE VIOLADOR SERIAL EN LA ZONA CONURBADA
Se registraron 20 delitos de alto impacto…
Por REDACCIÓN
Foto: / I.O. /
Por: REDACCIÓN /

BOCA DEL RÍO, VER., 10 de FEBRERO,2018._ El Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, después de la reunión número 59 del grupo de coordinación Veracruz informó que un violador serial fue detenido en la zona conurbada.

Yunes Linares compartió la foto de un presunto violador cereal del que dijo ya fue identificado por 9 víctimas y invitó a que si mas personas logran identificarlo se presenten ante la Fiscalía General del Estado para que el sujeto no salga de prisión.

Sobre el caso el Fiscal Jorge Winckler señaló que esta persona está vinculada proceso y fue vinculada a prisión preventiva oficiosa además de que hay pruebas científicas para vincular a esta persona con los crímenes.

“Esta semana la Fiscalía General del Estado ha dado un fuerte golpe a la delincuencia, un individuo, un violador serial que venía cometiendo sus crímenes en la zona conurbada Veracruz Boca del Río ha sido ya identificado por 9 víctimas, está ya sujeto a proceso y si alguna de las victimas atreves de esta foto logra reconocerlo le gradeceríamos que aportara los datos y se presentara ante la fiscalía para que este tipo le sea aplicado el peso de la ley y no salga nunca de prisión”, dijo Miguel Ángel Yunes

Miguel Ángel Yunes Linares, después de la reunión número 59 del grupo de coordinación Veracruz y aseguró que la sema del 3 al 9 de febrero de este año fue la mejor semana en materia de seguridad pues dijo que en las 5 zonas disminuyo la incidencia delictiva entre ellos los delitos de alto impacto.

Registraron por lo menos 20 delitos de alto impacto comparándolos con semanas en las que se alcanzaron hasta 60 delitos de alto impacto dio como resultado desde el punto de vista desde el mandatario como la mejor semana en incidencia delictiva.

Sobre la zona conurbada dijo que hay 2 mil 568 elementos de seguridad al servicio de los ciudadanos durante el carnaval señalando que solo hay dos personas detenidas por faltas administrativas en lo que va del carnaval y se continuará manteniendo los operativos durante el carnaval.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.