09.Febrero.2018
AMPLÍAN HORARIO DEL TRANSPORTE PÚBLICO POR CARNAVAL
Trabajarán hasta la 1:00 am...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Camiones de transporte público urbano en Veracruz ampliaron su horario de trabajo hasta la una de la madrugada con motivo del carnaval de Veracruz, informó Oscar Ronzón Hernández, delegado de Transporte Público.

Dijo que debido a que los eventos del carnaval de Veracruz concluyen a altas horas de la noche se amplió el horario de servicio y se busca dar movilidad a la ciudadanía.

“En todos los masivos se refuerza la presencia para coordinar el transporte público y la salida sea ordenada. Sabemos que son masivos, que la gente que viene a pie quiere salir en 10 minutos y vamos a tratar que en 20 o 30 minutos tengamos a la mayoría de las personas canalizadas a sus rumbos en autobús. Para ello hablamos con las organizaciones de transportistas y vamos a tener servicio hasta las 12:30 o 1 de la mañana”.

Manifestó que los camiones que pasan por el Centro de Veracruz se podrán abordar en la calle de Xicoténcatl, Landero y Coss, y el Puente Morelos
Aseveró que el costo del pasaje será de 9 pesos qué es la tarifa establecida normalmente.

“En cuanto el concierto termine vamos a acercar a los autobuses a los diferentes puntos como Xicoténcatl y habrá operativos para movilizar y coordinar el transporte para que sea más rápido el desfogue porque el transporte público no organizado nos dificulta la salida de vehículos particulares, entonces es un operativo integral”.

Dijo que se realizarán operativos de transporte público para evitar que se abuse en el precio de las tarifas y las. queja contra el servicio del Transporte Público se puede reportar al teléfono 1 78 44 52 y terminación 53. Al número de Whattsapp 2299152406.

Habrá elementos en los sitios de mayor concentración para levantar cualquier irregularidad.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.