09.Febrero.2018
SE PREVÉ QUE DURANTE CARNAVAL AUMENTEN ACCIDENTES UN 40 POR CIENTO
Sigue alcoholímetro en Carnaval
Por
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: /

El delegado de tránsito en el puerto de Veracruz Miguel Ángel Román Quintero dilo que se mantienen los operativos de alcoholímetro en esta temporada de carnaval.
Dijo que tendrán dos módulos de peritos, ya que durante el carnaval se prevé que los accidentes aumenten hasta en un 40 por ciento.

“El operativo de alcoholimetría siempre es permanente. Es permanente el fin de semana. A los turistas tendremos la amabilidad de decirle que es lo que se tiene que hacer pero al pasarse un alto no hay cortesías. Si el semáforo está en rojo no se tiene que pasar. Probablemente una vuelta mal dada, en el puerto no hay señalética de que calles tienen preferencia y cuáles no y ahí es donde vamos a tener más cuidado”

Dijo que si algún conductor es detectado con ingesta superior a .41 resultará positivo en el alcoholímetro y se procede a retirarle el carro.

Recomendó a quién asista a los paseos y se eche sus bebidas mejor utilicé el transporte público.

“Recomendaría que utilicen el servicio público, para que se vayan a divertir y no tengan ninguna preocupación, de que voy a manejar y puede ser que me detengan o que voy a chocar, que mejor utilicen el servicio público, ya sea los urbanos o los taxis”.

Dijo que durante estos días de carnaval trabajará de forma coordinada con dependencias municipales, estatales y federales para mantener el orden,donde tendrán 100 elementos de tránsito que serán enviados de la capital del estado.

Por último comentó que están coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública, con lo que es la Policía Estatal, la Policía Naval y la Fuerza Civil.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.