09.Febrero.2018
LOS TIBURONES ROJOS LISTOS PARA ENFRENTAR A LOS TUZOS
Sigue el foco rojo de la porcentual
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Los Tiburones Rojos de Veracruz alistan la estrategia para recibir este domingo en casa a los Tuzos del Pachuca, encuentro de la jornada 6 a celebrarse en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente a partir de las 18:00 horas.

Esta mañana el conjunto escualo inició trabajos con un circuito físico a un costado del terreno de juego, seguido por una serie de ejercicios de coordinación con balón bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza el estratega Guillermo Vázquez.

Más tarde el equipo pasó a la cancha donde volvieron a hacer trabajo interescuadras, ejercicio donde el técnico del conjunto escualo detuvo las acciones en varias ocasiones para hacer algunos ajustes sobre la marcha.

Finalmente el equipo ensayó los tiros penales, exigiendo al máximo a los guardametas del conjunto escualo, previo a este importante compromiso en casa ante la escuadra hidalguense.

Cristian Menéndez y Miguel Murillo trabajan ya al parejo del equipo escualo, en tanto que Guido Milán y Juan Albín continúan con su rehabilitación bajo la supervisión del cuerpo médico del conjunto rojiazul.

Este sábado los escualos cerrarán preparación sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente a partir de las 8:30 horas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.