09.Febrero.2018
CORONAN A REYES INFANTILES DEL CARNAVAL
Fueron coronados las pequeñas princesas y príncipes..
Por
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: /

En el segundo día de festejos por el Carnaval de Veracruz fueron coronados los reyes y reinas infantiles en presencia de cientos de jarochos.

Pese a las inclemencias del tiempo los pequeños reyes y reinas así como los príncipes fueron coronados entre risas de alegría de ellos así como de aplausos de quienes les rendían honor en este tradicional evento

Quienes fueron coronados son:

•REY INFANTIL 2018 - RONALDO DE JESÚS ALBAVERA FERNÁNDEZ “MARC ANTHONY 1º ”
•PRÍNCIPE - JORGE ALBERTO MENDOZA SÁENZ
•PRÍNCIPE - JOSÉ LUIS VELÁZQUEZ REYES
•PRÍNCIPE - DIEGO ÁNGEL PINTO GAMBOA

.REINA INFANTIL 2018 - LUISANGELI ESPINOSA LARA “ANGIE I
•PRINCESA MIROSLAVA TERRONES AHEDO
•PRINCESA VIVIANA VALDEZ COVARRUVBIAS
•PRINCESA KARLA VIVIANA MOLINA CRUZ
•PRINCESA GABRIELA VICTORIA MARTÍNEZ.

La corona y cetro de la corte fue colocada por las Presidentas del DIF Estatal, Leticia Márquez de Yunes; del DIF Municipal de Veracruz, Mariela Lohmann de Yunes; y del DIF Municipal de Boca del Río, Karla Robles de Alonso; en donde también asistieron como el Presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga.

Estuvieron también presentes la Reina Electa 2018, Carolina Ocampo y sus princesas primera y segunda, María de Bernardi y Noemí Palomino; el Rey de la Alegría, Ángel Antonio Atristáin “Pulmón I”; y su Príncipe Segundo, Fausto Santiago Ramos “Fineso” y el Bastonero Real, Guillermo Rommel Enríquez Arano.

Se contó además con la destacada participación del Decimista Félix Martínez y el grupo veracruzano Recoveco, todo bajo la conducción de Ana Bueno y Yurem.

Al finalizar el protocolo de coronación inició la actuación del grupo juvenil CD9, una de las “boy bands” quienes con todos sus éxitos como "No le hablen de amor", "Qué le importa a la gente", "Modo avión", "Lío en la cabeza", "Ángel cruel", entre otras que levantaron una gran ovación por parte de los asistentes, dando así cierre al segundo día de actividades de esta celebración.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.