07.Febrero.2018
CARNAVAL DE VERACRUZ LLEVA UN DESFILE Y DOS ASALTOS
En plaza El Coyol se llevaron 37 celulares…
Por REDACCIÓN
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: REDACCIÓN /

Recién comenzaron las festividades del Carnaval de Veracruz 2018 y ya se registraron dos asaltos en distintas zona del municipio Porteño, uno registrado en el restaurante El Pollo Feliz ubicado en la calle Simón Bolívar y otro en el súper mercado Chedrahui que se encuentra en la plaza comercial El Coyol.

Mientras se llevaba a cabo el Desfile Infantil, dos hombres armados llegaron al restaurante Pollo Feliz, según la información del lugar, antes de que los dos delincuentes consiguieran ingresar al lugar, específicamente el are de las mesas, una de las meseras distinguió las armas y encerró a los clientes quienes al ,momento de divisar las armas de fuego se arrojaron al suelo.

Pese a lo anterior los criminales lograron asaltar a una pareja que arriba al restaurante para posteriormente huir en una motocicleta, no se reportaron heridos en el lugar.
La Autoridades Policiacas llegaron al lugar pocos minutos después de que los hechos ocurrieron pero los asaltantes lograron darse a la fuga sin que hasta el momento se conozca su paradero.

En el súper mercado Chedrahui que se encuentra en la plaza comercial El Coyol ubicado en la avenida Eje Uno Poniente y Eje JB Lobos en la zona de la Unidad Habitacional El Coyol, al poniente de la ciudad de Veracruz, delincuentes ingresaron a los pasillos y consiguieron robar 37 celulares que estaban en exhibición.

Se reportó que fueron 3 sujetos quienes lograron someter al empleado de seguridad que no se encontraba armado y posteriormente a vaciar una vitrina con 37 celulares de distinta marca para luego darse a la fuga en una camioneta verde.

Las autoridades llegaron al lugar pero igual que en el caso anterior los criminales se dieron a la fuga sin que se conozca su paradero hasta el momento, después del atraco el personal limpio el área y continuaron con sus actividades de forma normal.

Un tercer asalto fue reportado pero este ocurrió en Xalapa , en una sucursal bancaria Banorte ubicada en la avenida 20 de noviembre de la colonia Badillo de la capital del estado, fue asaltada por unos sujetos armados que abrieron fuego contra los cuentahabientes y los trabajadores del banco, dejando un herido en el lugar.

Llegaron seis patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) únicamente para brindar apoyo, se desconoce si fueron capturados los criminales.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.