07.Febrero.2018
ESPERAN QUE ENRIQUE PEÑA NIETO INAUGURE TORRE PEDIÁTRICA
El 19 de febrero…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: JOSÉ CASTILLO /

Se espera que el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto esté presente para inaugurar el Hospital Infantil del Niño Veracruzano también conocida como la Torre Pediátrica, asi lo mencionó el Director del Hospital Regional de Veracruz (HRV), Luis Cerecedo Candelaria.

Dio a conocer que la inauguración oficial de la Torre Pediátrica se realizará este 19 de febrero yen de contar con la presencia del Presidente Peña Nieto estarían de manteles largos.

"Probablemente se cuente con la presencia del presidente de la república, del gobernador del estado y del secretario de Salud, entonces vamos a estar de manteles largos”, dijo Luis Cerecedo.

Sobre los detalles de la obra dijo que si bien será inaugurada el día 19 de febrero realmente estará en funciones dos o tres días después de esa fecha en vista de la limpieza que requiere a fin de tener en perfecto estado el área para recibir a los enfermos.

Aseguró que la zona pediátrica del Hospital General será trasladada en su totalidad a la torre y contaran con 180 médicos, enfermeras y personal de múltiples áreas para brindar sus servicios en el hospital infantil, serán aproximadamente 80 pacientes los que serán trasladados del Hospital General.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.