07.Febrero.2018
REGIDORA PRIISTA DE MINATITLÁN CONTRA ALCALDE,ASEGURA QUE NO HABÍA LECHES CADUCADAS
Señala que diferencias de partidos daña a los ciudadanos…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

Por medio de sus redes sociales oficiales la Regidora Novena del Partido Revolucionario Institucional de Minatitlán, Damara Isabel Gómez Morales, señaló que nunca hubo leches caducadas en el municipio y asegura que pidió al alcalde que entregara las despensas a los ciudadanos.

Publicando un comunicado de prensa, escrito en tercera persona, Damara Isabel Gómez , Presidenta de la Comisión de Protección Civil expuso los hechos ocurridos el lunes 5 de febrero cuando funcionarios del Gobierno del Estado arribaron a las instalaciones de Protección Civil delAyuntamiento del Minatitlán, acompañados por el Notario Público 16 adscrito a Minatitlán, Pablo Cruz Landeros para dar fe y legalidad a la apertura de las mil quinientas cajas con despensas que fueron gestionadas por la misma regidora presuntamente a favor de los ciudadanos tras el desbordamiento del río Uxpanapa.

A la conclusión que llegó sobre el asunto de las leches que según su comunicado ella misma gestionó en el municipio, es que no existía leche ni algún otro producto cuya fecha de caducidad hubiera vencido.

En dicho comunicado y puntualizando el partido al que el Alcalde Nicolás Reyes Álvarez pertenece dijo que ella misma exigió al Gobierno del Estado que personal oficial hiciera acto de presencia en la bodega de Protección Civil, para hacer una revisión a todas las despensas y verificar que estuvieran aptas para el consumo.

Damara Isabel Gómez Morales señaló que ante las autoridades del gobierno municipal y estatal quedó constancia que no había tales leches en estado de descomposición y que por esa razón la regidora “exigió al presidente municipal la entrega de las mismas a la brevedad”.

“Llevamos cuatro días con esas despensas que contienen productos no perecederos en bodega , cuando lo importante es que lleguen a los hogares de quienes tanto los necesitan”, dijo Damara Isabel Gómez

La regidora del PRI dijo lamentar que el asunto se vea sea politizado,mientras reiteraba el partido del alcalde, destacó que las diferencias entre el gobierno estatal Panistas y el municipal de MORENA en Minatitlán esté dando como resultado afectar a la población más vulnerable.

Es de señalar que el Alcalde de dicho municipio, Nicolás Reyes afirmó que si había leches caducadas y que contaba con las pruebas en fotos y videos para sustentar sus dichos pese a las amenazas de denuncia por parte del Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, asegurando que no se va a retractar de lo expuesto y aclarando que su preocupación más relevante es que Yunes Linares finalmente cumpla su advertencia de dejar sin seguridad al municipio.

Por su parte Damara Isabel Gómez en su comunicado en sus redes sociales personales, pese a asegurar que no había leches caducadas entre las despensas, no presentó pruebas para sustentar sus afirmaciones salvo cinco fotografías en las que se ve al personal haciendo revisión de las cajas, sin dejar ver el contenido de las mismas ni la fecha en la que expiran además de una foto de su rostro siendo entrevistada.











  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.