07.Febrero.2018
POR CARNAVAL HOTELEROS ESPERAN OCUPACIÓN DEL 90 POR CIENTO
Habrá derrama para todos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Asociación de Hoteles y Moteles de la zona conurbada esperan una ocupación superior al 90 por ciento debido a las Fiestas del Carnaval de Veracruz que se realizarán del 7 al 13 de febrero.

Sergio Lois Heredia, Presidente de la agrupación, manifestó que se espera una gran porcentaje de turistas, incluso las reservaciones ya superan el 80 por ciento.

“Ahorita las reservaciones ya pasan el 80 por ciento, es prácticamente en estos días, las expectativas son muy buenas. Hemos platicado con los turistas y esperan que la calidad del desfile sea mejor y que sea un ambiente bastante familiar”.

Afirmó con las acciones de logística que se realizan en materia de seguridad son similares a las del año anterior donde se tuvo saldo blanco.

Indicó que los más beneficiados son hoteles cercanos a donde se realiza el desfile, sin embargo, se espera una derrama importante para todos los sectores del comercio establecido.

“Hay hoteles que presentan una mayor ocupación, hasta el 100 por ciento son los hoteles que están cerca del boulevard, en general la buena ocupación de este fin de semana es para todos los hoteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río”.

Confío en que el Carnaval de Veracruz se realice con tranquilidad y se respeten los precios establecidos en las gradas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.