06.Febrero.2018
NO SE PERMITIRÁ LA "CAMA ARENA" DURANTE CARNAVAL
Si se meten al mar sin permiso se hará uso de la fuerza pública...
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

BOCA DEL RÍO,VER.,6 de FEBRERO,2018._Durante los días que se lleva a cabo el carnaval no estarán permitiendo dormir en las playas del municipio boqueño,así lo comentó el director de Protección Civil de dicho municipio,Mario Herrera Casas.

Dijo se tendrá personal de guardavidas en las playas pero esto para vigilar que nadie ingrese al mar.

“Se va a tener personal guardavida en la noche por alguna contingencia pero se va estar restringiendo que se metan a la playa y pernocten en las noches también y los recorridos que se hacen por todo el bulevar se van a redoblar”.


Dijo que en caso de que algún ciudadano se meta a las playas del municipio y no siga las indicaciones en primera instancia,se hara uso de la fuerza pública para retirarlos.

Comentó que un total de 40 elementos entre guardavidas y terrestres estarán participando en el operativo de seguridad.

Dijo que el horario de las playas al público hasta las 6 de la tarde y posteriormente se hará el barrido o retiro de la gente.

“Hasta ahorita no está permitido quedarse acampar en las banquetas ni en la arena, por parte de protección civil estamos todos, tendremos en las playas un promedio de 30 guardavidas y terrestres un promedio de 14 personas”.

Por último hizo un llamado a no meterse al mar bajo los efectos del alcohol ni después de comer así como tampoco introducirse más arriba de la cintura.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.