06.Febrero.2018
MÁS DE 3 MIL ELEMENTOS DE FUERZAS POLICÍACAS TRABAJARÁN EN CARNAVAL
Se planea replicar el plan de seguridad del año pasado…
Por
Foto: / /
Por: /

El Presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga señaló que en esta edición intervendrán de 3 mil a 3 mil 500 elementos de la fuerzas policiacas para mantener el orden en las festividades.

“Entre 3 mil a 3 mil 500 elementos en total entre todas las fuerzas policiacas”, dijo Perez Fraga.

Pérez Fraga indicó que se desea replicar la estrategia de seguridad que se implementó el año pasado ya que se tuvo un saldo blanco y todas las festividades estuvieron libres de incidentes que lamentar.

“La idea es que hagamos una copia fotostática de la implementación del operativo de seguridad que coordinó el gobernador Miguel Ángel Yunes el año pasado y se le ha pedido a todas las autoridades, federales, estatales y municipales que repitamos el mismo esquema que dio buenos resultados el año pasado “, dijo Luis Antonio Pérez

Indicó que se han hechos dos revisiones de las gradas que están instaladas hasta ahora y todas están al 100 por ciento, dijo que hubo inconvenientes por la coordinación con el personal que realiza la obra en el bulevar, indicó que falta un 10 por ciento que será terminado en la madrugada del miércoles.

Señaló que para algunos eventos que se vean afectados por alguna cuestión del clima serán realizados en el Teatro de la Reforma o en el Word Trade Center para poder acudir a ellos en caso de cualquier contingencia.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.