06.Febrero.2018
LOS ESCUALOS LISTOS PARA RECIBIR A LOS TUZOS
Inician semana de preparación
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron la semana con toda la actitud, entrenaron en las playas de Boca del Río en lo que significó el inicio de su preparación para recibir a los Tuzos de Pachuca en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Durante toda la práctica, la directiva del equipo veracruzano estuvo presente y atenta a cada una de las actividades que se desarrollaron, aprovechando también algunos minutos para saludar al cuerpo técnico, al plantel e intercambiar algunos puntos de vista.

El trabajo de los jarochos inició el pasado lunes a las 8:30 horas con un trote por la costa de Boca del Río.

A continuación, el preparador físico, Ricardo Gómez, dividió al plantel en cuatro equipos y organizó un circuito de dinámicas recreativas en las que se hizo fútbol con cuatro porterías y voleibol.

Finalmente, los porteños ejecutaron una serie de movimientos de potencia y velocidad dentro de las aguas del Golfo de México.

Por su parte el entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Guillermo Vázquez, destacó la gran actitud mostrada por el equipo jarocho en la cancha de La Corregidora en donde se impusieron un gol por cero a los Gallos Blancos de Querétaro.

“La verdad que es un triunfo muy importante, el equipo lo venía buscando, no se nos había dado y creo que fue en base a una gran aplicación que tuvo el equipo durante todo el partido, un gran esfuerzo en jugar como equipo, en mostrar una gran actitud, la verdad me deja muy contento porque lo merecen y aquí estamos, lo importante era conseguir tres puntos y bueno debemos seguir trabajando y pensar en el siguiente juego”, señaló el estratega.

Con este resultado y gracias a que Lobos BUAP no marcha muy bien en este torneo, este sábado sufrió una derrota de 5-1 en su visita al América, el conjunto escualo tiene ahora al 11 lobezno como salvavidas en su desesperada lucha por la permanencia.

Sin embargo, la lucha por conservar la categoría sigue apretada, ya que ni Gallos (1.1111), ni Atlas (1.1556), ni el Puebla (1.2222), la libran todavía, y acompañan a Lobos (1.0909) y Tiburones (1.0333) en esa desesperada pelea por salvarse.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.