06.Febrero.2018
MAYL ARREMETE CON TODO CONTRA ALCALDE DE MINATITLÁN
Dijo que es un mentiroso y un irresponsable...
Por
Foto: / /
Por: /

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que tomará acciones contra el Alcalde de Minatitlán Nicolás Reyes por falsear información y por no entregar apoyos para los ciudadanos en tiempo y forma.

Luego de que Nicolás Reyes asegurara que el Gobierno del Estado mandó leches en despensas caducadas al municipio, Yunes Linares dijo que era un mentiroso, aseguró que pusieron un bote de leche caducado sobre los que estaban en perfecto estado.

"Se va a denunciar, es una falta grave el utilizar recursos del estado y pretender que estos puedan afectar a la población provoca alarma entre la población, es un delito, se va a acreditar y se va a presentar contra quien resulte responsable", dijo Yunes Linares.

Dijo que es una irresponsabilidad no entregar los recursos afirmar que estos pueden dañar a la población y negarse a aceptar que no es cierto cuando quedó demostrado por un notario que es una mentira.

"Las tenia guardadas en una bodega desde el día primero, no las entregaron,de repente fueron, trampero, pusieron un bote de leche sobre las despensas y dijeron que estaba caduco", dijo el Gobernador.

Dijo que sobre la seguridad en un punto y a parte le pidió que aclarara el proceso de formar la policía municipal pues el municipio requiere como mínimo 500 elementos y hasta el momento no lleva ni 10 reclutados.

Reiteró que no ha dado la orden para que las autoridades policiacas se retiren del municipio, solo ha pedido que se acelere el proceso para formar la policía municipal.

"Lamento que un presidente municipal en el afán de querer lastimar un programa que beneficia a cientas de familias veracruzanas"

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.