06.Febrero.2018
SI HAY CRÍTICA NO HAY SEGURIDAD PARA MINATITLÁN
Nicolás Reyes dijo tiene pruebas de que leches estaban caducadas...
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Foto: / JOSÉ CASTILLO /
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

MINATITLÁN,VER.,5 de FEBRERO, 2018._ El Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares amenazó con retirar la seguridad por el municipio luego de que el Alcalde Nicolás Reyes Álvarez exhibiera que el gobierno estatal mandó apoyos alimenticios caducos.

El Gobierno municipal asegura que no está mintiendo como ahora señala el gobierno de Yunes Linares y que si enviaron leches caducadas a través de la Secretaría de Protección Civil, en un lote de mil 500 despensas que afortunadamente no se distribuyeron a familias damnificadas por las inundaciones atípicas registradas en los últimos días de enero del año en curso.

Nicolás Reyes afirmó que tras hacer del conocimiento público el hecho de que recibieron alimentos caducos de parte del gobierno estatal, Miguel Ángel Yunes rápidamente exigió que se retractara de sus afirmaciones, acto que Reyes Álvarez se negó a hacer y pidió respeto por parte del mandatario estatal para con Minatitlán ya que los ciudadanos merecen recibir alimento en buen estado porqué este es pagado con sus impuestos.

Tras las peticiones del municipe, Nicolás Reyes compartió la respuesta del Gobernador de Veracruz, mostrando que la seguridad será retirada de Minatitlán de forma inmediata a partir de este martes 6 de febrero.

“Nicolás, a partir de las 00:00 horas ordenaré el retiro de la vigilancia que realiza la Policía Estatal y resuelvan ustedes el tema de la seguridad, porque esa es una atribución del Ayuntamiento”.

Ante la reacción del mismo Gobernador Yunes Linares, Nicolás Reyes dijo que no se retractará de sus afirmaciones porque dijo que cuenta con fotos y vídeos y demás pruebas de que efectivamente el Gobierno del Estado mandó alimentos caducos, en este caso leche.

El Alcalde dijo que fue una fortuna que estos alimentos no llegaron a los ciudadanos y ante las amenazas de Yunes Linares de privarlos de la seguridad dijo que acudirá ante instancias superiores para que los ciudadanos de Minatitlán tengan la seguridad que los tres niveles de gobierno están obligados a brindarles.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.