05.Febrero.2018
QUITAR FUERO,INICIATIVA QUE TENÍA OBJETIVO ELECTORAL: AMÉRICO ZÚÑIGA
Exfuncionarios del PRI en tiempos de Duarte están fuera del partido…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

XALAPA.VER.,5 de ENERO,2018._ El Dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Américo Zúñiga Martínez dijo que la iniciativa de quitar el fuero tenia objetivos electorales, pidió que no se le achacara al PRI el que no se quitara el fuero.

Zúñiga Martínez señaló que su partido no está en contra de que el fuero sea eliminado pues dijo que es una figura anacrónica, en lo que no están de acuerdo es que dicha iniciativa no tenga otro fin más que el de ganar adeptos en las próximas elecciones, intenciones que le atribuyó al Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares.

"Tan no se encontraron los consensos y no se hizo un esfuerzo por hacer política, tan no se abrió el diálogo que se perdió la votación a pesar de ser una propuesta emanada por el Ejecutivo", dijo Américo Zúñiga.

Puntualizó que diputados de otros partidos, incluido el PAN también estuvieron en contra de aprobar esta iniciativa bajo las circunstancias actuales por lo que dijo que este asunto no se le debe achacar al PRI.

En otro tema Zúñiga señaló que exfuncionarios de la administración de Javier Duarte de Ochoa no se encuentran más dentro del partido y que de hecho se encuentran militando en otros como el PAN.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.