05.Febrero.2018
LOS MERENGUES CAMPEONES DE COPA EN LA LVF7
Goleó 5-1 a DIPSA en la final
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El cuadro de Merengues RC se coronó campeón de Copa de la Liga Veracruzana de Fútbol 7, tras golear 5-1 en la gran final al conjunto de DIPSA.

Fue un partido redondo para el cuadro Merengue, en el cual sus integrantes salieron con intensidad en busca del triunfo y el título, que a la postre llegó a sus manos tras su excelente actuación en el empastado de la cancha de Reino Mágico.

Además de los tres goles anotados por Sabino Molina, colaboraron con el triunfo merengue Jair Uscanga y Héctor Esquivel ambos con una anotación cada uno. Por DIPSA marcó su goleador Ricardo Medel.

Fue una auténtica fiesta del fútbol la que se vivió durante esta gran final del torneo que dirige el profesor Jorge Carrillo.

Destacar que esta final antecedió al juego estelar de la jornada 11 del Torneo de Liga, el cual escenificaron dos escuadras de la misma organización.

El líder del campeonato Deportivo JB se enfrentaba al Deportivo JB Jr. segundo lugar de la competencia.

Fue prácticamente un duelo de liguilla adelantada, en el cual el equipo Jr. el que salió avante por marcador de 5-4, con cuatro anotaciones de Irving Guerrero y uno más de Rubén Delgado. Por el cuadro derrotado anotaron el goleador del torneo Oscar Quevedo en dos ocasiones, Fernando Cruz y Francisco Muñoz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.