05.Febrero.2018
UN MONSTRUO SERÁ DESTRUIDO EN LA QUEMA DEL MAL HUMOR
Alcalde Porteño no dejó que se usara una figura pública...
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El Presidente del Comité Organizador del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga anunció que un monstruo será destruido en la "Quema del Mal Humor" en el próximo carnaval.

Dijo que este monstruo de aspecto peludo representa el mal humor y tiene el fin de dar pie a la alegría en las fiestas del carnaval.

Explicó que está construido de cartón y pelo, mide aproximadamente metro y medio, señaló que dependiendo del clima se decidirá si se destruye con fuego o se utilizan bates de béisbol.

Ante la pregunta de porqué no fue elegido una figura pública o política para la "Quema del Mal Humor" , Perez Fraga dijo que la instrucción del Alcalde del Puerto de Veracruz, Fernando Yunes es que no se den manifestaciones políticas de ninguna clase.

"La instrucción del Alcalde Fernando Yunes es que por ningún motivo se Politice el carnaval, ni en colores, ni en personajes, ni en vestuarios,esa es la instrucción que yo tengo y la hemos llevado al pie de la letra" dijo Pérez Fraga.

Reiteró que el carnaval es de los veracruzanos por lo que habrá de mantenerse libre de partidos políticos y de sus colores.

Aprovechó para informar que son 74 artistas locales, estatales y nacionales los que participaran en las festividades del carnaval.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.