04.Febrero.2018
EJECUTAN A HIJO DE DIRIGENTE DE LA CTM DE NANCHITAL
Fue baleado en Coatzacoalcos…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

COATZACOALCOS,VER.,04 de FEBRERO,2018._ Un grupo armado ejecutó al hijo del Dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM)de Nanchital Jorge Bumas, dos personas más quedaron lesionadas después del ataque.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 4 de enero, cerca de la Plaza 104 en el malecón de Coatzacoalcos y la avenida Abraham Zabludovski.

Edgar Bumas, hijo del Dirigente Jorge Bumas , se encontraba a bordo de una camioneta color blanca cuando fue perseguido y posteriormente rafagueado por un grupo armado, testigos del lugar señalan que Bumas chocó contra una barda en un intento de escapar siendo ese él momento en que los asesinos acabaron con su vida.

Balas perdidas lesionaron a dos personas quienes recibieron atención médica inmediata, el móvil de los hechos es desconocido hasta el momento, los agresores se dieron a la fuga sin que su paradero sea conocido hasta el momento.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.