04.Febrero.2018
DESDE PAPANTLA LE DIGO AL PRI QUE LO VAMOS A MANDAR A VOLAR :RICARDO ANAYA
Acusa guerra sucia por parte del partido tricolor…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

PAPANTLA,VER.,4 de ENERO,2018._ El Precandidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés aseguró que en junio mandará a volar al PRI después de acusar al partido de realizar una guerra sucia en su contra.

Luego de que se publicara el artículo titulado "Sospechosas triangulaciones en una fundación creada por Ricardo Anaya", firmada por el reportero Alvaro Delgado de PROCESO (04 de febrero 2018), donde se señala que Anaya Cortés entre 2009 y 2014, trianguló recursos para hacer un negocio inmobiliario con amigos constructores por medio de la edificación de la sede del PAN en Querétaro, el precandidato negó los hechos expuestos en dicho artículo y aseguró que todo es obra de una guerra sucia por parte del PRI en su contra.

Anaya desde Papantla, publicó un par de documentos donde trata de aclarar que la Fundación por Más Humanismo fue constituida para adquirir un inmueble que fuera la sede del PAN en Querétaro razón por la que tuvo que adquirir dicho terreno, destacó que el inmueble fue vendido porque el PAN recibió más recursos públicos y se optó por adquirir un inmueble más céntrico, que es la actual sede del PAN en Querétaro, garantizó que todo está absolutamente en orden en lo que respecta a las operaciones de la fundación que el encabezó.

Ricardo Anaya Cortés aseguró que el PRI está detrás de la publicación de dicho articulo por lo que le aseguró al partido que lo mandará a volar en junio.

"Desde aquí desde Papantla, yo le digo a los pristas que estan haciendo esta guerra sucia que el proximo 1 de julio los vamos a mandar a volar", dijo Anaya.

El artículo señala que Anaya recibió en 2010 un millón 650 mil pesos por parte de un constructor para hacerse de un terreno que en 2016 fue vendido en 7 millones 854 mil pesos y posteriormente transfirió la plusvalía del inmueble a la empresa que le hizo el depósito.

.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.