03.Febrero.2018
MAYL PIDE AL CONGRESO APRUEBE MEDIDA DE CONTROL PARA MOTOCICLISTAS
Asegura que el índice de robos en motos aumentó…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

CORDOBA,VER., 3 de ENERO,2018._ El Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares informó que pese a que los índices delictivos van a la baja el número de asaltos cometidos por motociclistas se encuentran en aumento por lo que pide al Congreso del Estado apruebe medidas de control a motociclistas que propuso desde hace meses.

El control en motociclistas dijo el mandatario consiste en que quienes utilicen este medio para trasladarse usen chalecos que tengan de forma visible el número de placa además de llevar consigo todos los documentos que confirman la propiedad de la moto y se retendrá a las motos en las que se traslade más de una persona.

Precisó que en la retención de fotos no se les privará de la libertad sino que se hará una revisión, en el caso de las familias que usen motos no se les va a perjudicar de ninguna forma.

“Es una manera de prevenir porque se han dejado de usar taxis para la comisión del delito desde la implementación del programa de regularización del transporte y hoy se han empezado a usar motociclistas”, dijo Yunes Linares

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que en relación con la semana anterior la incidencia bajó pero no se puede especificar en qué porcentaje porque se analiza delito por delito pero aseguró el mandatario que si bajó con respecto a la semana pasada y dijo eso es un logro.

Sobre la instalación de cámaras en Veracruz reiteró se instalaran 6 mil 547 cámaras con una inversión superior a mil millones de pesos ya que se toma en cuenta la modernización de los C4 y la construcción del C5 en la Zona Conurbada.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.