02.Febrero.2018
BELEM PALMEROS EXSOME SE REÚNE CON MILITANCIA PRIISTA
“Se trata de sumar esfuerzos” dijo la pre candidata
Por
Foto: / /
Por: /

La Precandidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 15 Belem Palmeros Exsome, inició su campaña conviviendo con la militancia priista a fin de sumar esfuerzos que consoliden una candidatura de unidad en la cual sean incluidas todas las voces dentro del partido y sobre todo de las mujeres.

“Es momento de que el priísmo de Veracruz sume voluntades y de unir esfuerzos para que los priístas saquemos adelante este partido que tanto queremos; es momento de las mujeres, es momento de los jóvenes, es momento de hacer buena política”, expresó.

En este primer día de actividades de precampaña, Belem sostuvo un encuentro con activistas y seccionales de la zona de Los Volcanes, en el cual se intercambiaron ideas e inquietudes de la militancia.

Palmeros Exsome busca afianzar una plataforma en donde se vea reflejada la confianza de la militancia, Por Un Veracruz Mejor en todo el sector del municipio dentro del distrito 15.

Durante esta etapa de precampaña, Belem Palmeros expresó que se realizará una ardua labor para tocar puertas de los priístas en este distrito y buscar acercamientos que fortalezcan una candidatura de unidad en una fórmula ganadora, sumándose desde este frente al trabajo de Pepe Yunes para la Gubernatura en Veracruz.

Belem Palmeros es una joven empresaria, y presidenta estatal de la Fundación Michu y Mau para ayuda a niños quemados, ex directora del Instituto Municipal de la Mujer en Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.