02.Febrero.2018
ANTES DE SALIDA DEL SOL, UV Y SETSUV FIRMARON ACUERDO PARA EVITAR HUELGA
A pocas horas de vencer el emplazamiento de huelga…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

A pocas horas antes del salir del sol de este viernes 2 de febrero, la Universidad Veracruzana (UV) y el Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la UV (SETSUV) firmaron aun acuerdo previo a vencer el emplazamiento de huelga.

A las 7 horas de este 2 de febrero vencería el emplazamiento a huelga, la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara y la dirigencia del Sindicato firmaron un acuerdo que establece un incremento del 3.4 por ciento directo al salario de los trabajadores.

El convenio también señala que los trabajadores recibirán un incremento del dos por ciento en trece prestaciones además de que se subsanaron deficiencias en trámites presentados por el sindicato.

Sara Ladrón de Guevara dio su reconocimiento a los que hicieron posible que se lograra este acuerdo además de agradecer el trabajo que realizan por la UV los trabajadores del sindicato, mientras que por su parte Juan Mendoza Gutiérrez, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del SETSUV, reconoció la disposición de la casa de estudios para llegar a un acuerdo.

“Gracias al liderazgo y sensibilidad de Juan Mendoza y del Comité Directivo del SETSUV, firmamos esta noche el acuerdo para conjurar la huelga, en beneficio de las y los universitarios”, dijo Ladrón de Guevara.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.