01.Febrero.2018
YA ESTÁ EL CARTEL DE CUMBRE TAJÍN 2018
Los Ángeles Azules y Café Tacuba estarán presentes...
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Desde hace 18 años se lleva a cabo el Festival Cumbre Tajín que difunde la cultura totonaca a nivel internacional, donde hay talles, medicina tradicional, 18 casas de saberes,music,a lengua indígena, danzas,todo renovando los conocimientos a nuevas generaciones de niños de Papantla y visitando por millones de turistas locales, nacionales e internacionales.

Todo esto teniendo como eje la cultura Totonaca, la ceremonia Ritual de los voladores de Papantla y por supuesto la zona arqueológica del Tajín.

Este año como país invitado se tendrá a la nación de Corea , quienes estarán compartiendo sus tradiciones, danzas y cine, teniendo un intercambio de culturas en este festival del Tajin.

Los costos de entradas se mantienen a los del 2017, la entrada general será de 100 pesos, estudiantes 50 pesos que da acceso al parque temático Takilhsukut ,niños y tercera edad entran gratis.

El secretario de Turismo en el estado, Leopoldo Domínguez dio a conocer ya parte de las actividades y el elenco artístico con el que se contara este 2018.

Los Ángeles Azules, Café Tacuba, Ana Torroja y Kinky serán parte del elenco Cumbre Tajín 2018.

Del 16 al 20 de marzo se realizará la festividad de la identidad de la cultura Totonaca, en el parque Takilhsukut de Papantla, Veracruz.

De nuevo se contará con la participación de los pobladores que ofrecerán talleres, actividades y la riqueza de su cultura.

La agrupación Ángeles Azules sería de los atractivos musicales más importantes de esta celebración y que han alcanzado su internacionalización al ocupar un lugar en el cartel del festival internacional Coachella 2018


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.