01.Febrero.2018
EL TIBURÓN SE PREPARA PARA ENFRENTAR A LOS GALLOS
Peligra su permanencia en la primera
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Los Tiburones Rojos de Veracruz hicieron fútbol este jueves en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde Guillermo Vázquez fue conformando el posible cuadro titular con el que encarará el partido ante los Gallos Blancos de Querétaro.

La práctica inició en punto de las 8:30 horas con un trote ligero alrededor de la cancha, para después hacer un trabajo de conducción de pelota y movilidad que fue supervisado por el preparador físico Ricardo Gómez.

Posteriormente el entrenador escualo ordenó un ejercicio de recorrido de líneas para después hacer fútbol en espacios reducidos y en todo el terreno de juego, donde aprovechó para detener las acciones y dar indicaciones a los jugadores.

El único que entrenó por separado fue el defensa argentino Guido Milán, quien se mantiene en rehabilitación bajo las órdenes del doctor Juan José Pérez, y los fisioterapeutas Paolo Arriaga y Maximiliano Montivero.

El entrenamiento finalizó con las elongaciones de rigor a un costado de la cancha, y será este viernes cuando el equipo cierre preparación para visitar a los emplumados, esto con una práctica matutina a las 8:30 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.